Friday, November 9, 2012

Live Fashion Show: Sufre la moda con las plataformas?



Quería comentarles a todos mis seguidores que cada vez que asisto a un evento en estos últimos tiempos entro en pánico cuando veo los zapatos de esta nueva era; en especial las plataformas…son una peligrosa obra de arte andante.

Mujeres en su afán de destacarse corren el riesgo de caerse; llevando estas plataforma, que son lo ultimo en la moda en cuanto a calzados se refiere (a veces mas llamativo el zapato que el vestido que llevan).


Los observo como unos edificios andantes que desvirtúan totalmente la elegancia de un buen zapato (en mi opinión) .Con materiales que nunca imagine podían estar reunidos en un calzado tales como: metálicos, cuero, acrílico, decorados con un sin fin de cosas que parecen una cesta de sorpresas con pulseras, flores o plumas entre otros.

Me tortura pensar en una caída de estas plataformas, lo mínimo que tendrá es una fractura de mejilla, porque una mujer que caiga desde esa altura no la detiene nadie. El punto al que quiero llegar es que la moda debería ser algo maravilloso para llevarla con buen gusto disfrutando de lindas combinaciones, texturas, colores y tendencias; ¡pero nunca para sufrir!

Mi recomendación es que dejen las plataformas solamente a mujeres de muy baja estatura y usen solamente los zapatos con plataforma interna medianamente oculta (no muy altas) para que puedan lucir largas y esbeltas.

Porque amigos lectores y ‘fashionistas’, me ha tocado ver últimamente unos zapatos tan altos que desproporcionan la estética de quien los lleva.

¡Allí les dejo esta nota!



Mas informacion, por favor visite: www.samygicherman.com



No comments:

Post a Comment