Aunque no lo parezca un atuendo muy sencillo podría cambiar y verse muy “Cool” agregándole el accesorio adecuado. En este caso hablare de los pañuelos, bufandas o estolas-- los pañuelos circulares cerrados por las puntas se pusieron muy de moda esta temporada en Europa; no solamente se llevan en el invierno para abrigarnos además se usaron en verano.
Los foulares y bufandas son una moda que ha tomado mucha importancia en todas las tiendas por su diversidad de colores, tamaños, estampados y texturas que pueden ser usados por el público femenino y masculino.
¿Como colocar un bufanda apropiadamente?
De manera muy sencilla toma la bufanda alargada envuélvela en el cuello y deja las tiras caer en la parte frontal de tu cuerpo y veras como el look cambia completamente. Si tienes en pañuelo cuadrado (como esos que se solían llevar en los 90 con estampados muy violentos) sencillamente vístete de unicolor. Dobla el pañuelo en un triángulo dándole vuelta sobre el cuello y adórnalo con un lindo broche o con un pin alargado-- ¡verás que romántico y chic es esta versión de llevar tu pañuelo!
También será muy diferente si te amarás uno de estos pañuelos o foulares estampados en la cabeza. Lo puedes enrollar formando un tubo, colocándotelo como si fuera un cintilo, dejando las tiras caer de un lado sobre la ropa; se verá retro chic y muy diferente.
También lo puedes enrollar como un turbante dándole dos vueltas en tu cabeza. Imagínate vestida de blanco y un gran pañuelo estampado adornando tu cabeza, será una bella sensación de verano. ¡Todo es cuestión de atreverse a ser un poco diferente y divertida!
Para los hombres también un simple look de camisa blanca con Jeans cambiará totalmente si se envuelven una bufanda larga de líneas coloridas alrededor del cuello bien cerrado sin dejar ver las puntas.
Mi recomendación de la semana: Den un toque de locura y único a su atuendo diario; eso lo hará divertido--en esta ocasión los foulares, pañuelos y bufandas darán ese toque que les estoy comentando. ¿A ver cuantos se atreven?