Sin mucho respirar y con muy poco tiempo de organizarme después de mi pronta llegada de Guayaquil en Ecuador Moda; arregle maletas y tome un avión directo a Houston TX donde presentaría la colección (ready- to- wear) ‘Pájaro de Fuego’.
Mi primer día transcurrió en ubicarme y saber que la ciudad es grande y que cualquier punto queda a 45 minutes de distancia. Una linda chica, un ángel que conocí apareció a buscarme al hotel; salimos a recorrer unas cuantas horas con otra gran amiga y modelo ¡Que bueno es sentir que los venezolanos nos apoyamos siempre donde estemos!
La primera chica Yubi Escalona era la encargada de hacer el fabuloso make-up que lucirían todas mis modelos, muy profesional y resulto ser una gran amiga y compañera esta semana de mi estadía en Houston. La segunda chica es Solmaira Castillo, bellísima mujer y empresaria quien desde ahora en adelante representara mi línea SAMY GI en Houston.
Luego se unió una gran amiga de la infancia una extraordinaria mujer venezolana Fortuna B Bellande quien me brindo todo su apoyo y ayuda, formamos un excelente ‘team’ y de allí en adelante trabajamos juntos para que el desfile y el trunk show fuera un éxito trayéndome muchas citas con distintas boutiques donde conocí gente extraordinaria.
Llego la hora del evento principal. El desfile fue en un lujoso hotel de la localidad de Mostrose, La Colombe D’or donde se dio cita toda la gente selecta de la ciudad que supo apreciar el trabajo de los 3 diseñadores que nos presentamos esa noche; entre ellos muchos venezolanos además de medios de prensa y programas de TV show.
El tiempo se acorta y la hora llega…mis 12 modelos estaban listas, los nervios se hicieron presente y mi mente volaba por los cielos. La música comenzó y yo también coordinando a las modelos a caminar por ese lindísimo salón estilo Rococó francés.
Que satisfacción tan grande cuando salí al final y la gente me esperaba de pie...no se puede expresar lo que se siente en ese momento, sin pensarlo mucho tome la palabra y agradecí infinitamente a todas esas personas que colaboraron conmigo para que se hiciera realidad.
Créanme queridos lectores un desfile no es tarea fácil .
Me pueden contactar a: info@samygicherman.com